RENCOR – Louis Tomlinson admitió estar enojado con Zayn por hablar »mucha mi**da» después de dejar One Direction

0
242

Al parecer la boy band, One Direction, está muy lejos de volverse a reunir, pues Louis Tomlinson reveló estar enojado con su compañero Zayn Malik por hablar mal de la banda.

Después de cuatro años del retiro de Zayn Malik, de One Direction, el cantante de 26 años, Louis Tomlinson, confesó al medio estadounidense, Metro, tener un resentimiento con su ex compañero que ahora funge como solista, por haber abandonado la banda en el 2015.

En este sentido, Louis declaró: “Simplemente no creo que sea lo suficientemente maduro, incluso en mi propia cabeza, para dar una respuesta real. Por el momento, todavía estoy bastante enojado por todo el asunto. No creo que él haya manejado muy bien la situación. Pero nunca digas nunca. ¿Quién sabe? Charló un montón de mier** en los primeros días. Pensé que One Direction era bastante bueno», concluyó Tomlinson.

Resultado de imagen para louis tomlinson y zayn malik

VER TAMBIÉN – Louis Tomlinson habla por primera vez sobre la trágica muerte de su hermana y su madre

 The former bandmates were once very close and even have matching tattoos

Por último, la celebridad manifestó que había charlado con Zayn después del fallecimiento de su madre, sin embargo, tres días después de la muerte de la madre de Louis, la banda se junto para una emotiva actuación en el programa que les dio la fama, The X Factor, asistiendo sus antiguos compañeros para apoyarlo, excepto Zayn Malik, explicando: “Todos los chicos habían acordado asistir a esa actuación y él no se presentó, así que eso realmente me molestó».

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí