¿RENCONCILIACIÓN? – James Rodriguez y su ex esposa, Daniela Ospina captados juntos (+VIDEO)

0
155

Después de su separación pocas son las veces en que James Rodríguez y su ex esposa Daniela Ospina se han dejado ver juntos como ocurrió en esta ocasión.

El reconocido jugador de origen colombiano James Rodríguez recientemente sufrió una lesión en la rodilla, por lo que tuvo que ingresar en tratamiento médico para curar la fractura. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores es que fuera Daniela Ospina su ex mujer quien lo acompañará al doctor y no su actual novia, Sahnon de Lima.

VER TAMBIÉN: ¿Juan Osorio o Bobby Larios? – Niurka Marcos revela quien es el verdadero padre de su hijo, Emilio Osorio (+DETALLES)

El programa «Suelta la Sopa» fue el encargado de mostrar a la luz pública las imágenes donde aparecen James Rodríguez junto a su ex esposa, Daniela en compañía de la hija que tienen como fruto de su relación, la pequeña Salomé quien lucia inseparable de los brazos de su padre mientras ingresaban todos a un centro de salud, ubicado en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EXCLUSIVA: ¡Sorprendimos a #JamesRodriguez con su ex esposa y madre de su hija, #DanielaOspina en una clínica de Miami! #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Por otra parte, según lo expuesto en el programa de farándula los mismos aseguran que Shannon de Lima aunque no aparece en el clip difundido si estaba presente en el mismo hospital acompañando a su novio pero la misma al parecer permanecía dentro del recinto.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí