“Renault Clio” – Se burlaron y criticaron a Mónica Pascualotto por el nombre que le puso a su hija (+CAPTURAS y VIDEO)

0
1797

Luego de que Mónica Pasqualotto confirmara el nombre de su hija Clio Kinnard, los comentarios de burlas en redes sociales no se hicieron esperar.

Este martes 1 de septiembre, la famosa venezolana Mónica Pasqualotto confirmó junto con su esposo Ralph Kinnard el nacimiento de su hija Clio.

Con un video que publicaron pocas horas después del nacimiento de la pequeña, ambos informaron a los seguidores que todos se encontraban bien y luego mostraron una camisa que lucía Kinnard en donde se pudo leer el nombre de la bebé.

A pesar de los buenos comentarios que recibió la pareja por este emotivo momento, las burlas debido al nombre de la niña no se hicieron esperar, puesto que varios internautas manifestaron su descontento respecto a esta situación.

Algunos compararon su nombre con marcas de productos para la limpieza del hogar mientras otros aseguraron que se trataba de una línea de vehículos y que no iba para nada con la niña.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Mónica Pasqualotto por el nombre de su hija Clio:

VER TAMBIÉN: VIDEO: Las primeras palabras de Monica Pasqualotto tras dar a luz “Tengo burda de hambre”

Cabe destacar que hace varias semanas, Mónica pidió ayuda a sus seguidores para elegir el nombre de su hija con un post en redes sociales donde mencionó las opciones que tenía en mente para ella. Sin embargo, el nombre que finalmente fue elegido para la ocasión no se encontraba en la lista de elecciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#videoviral #monicapascualotto

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí