Renata Notni contó sobre la vez que le pidió a un actor que se lavara los dientes antes de grabar escena de beso (+VIDEO)

0
338

Al haber estado en muchas telenovelas a lo largo de su carrera, la actriz tiene un montón de anécdotas para contar y esta vez no fue la excepción.

En una reciente entrevista para el programa ‘Encerrados con Yimina’, Renata Notni confesó que en una ocasión le pidió a un compañero de elenco con el que debía besarse, que se lavara los dientes por el mal aliento que tenía.

«Eran varias escenas con él (y) sí lo llegué a mandar a lavarse los dientes, o sea sí decía como ‘ya va nuestra escena de beso hay que ir a lavarnos los dientes’ ya sabes cómo broma. Con toda la pena del mundo, pero sí lo hice», relató.

VER TAMBIÉN: 

Anahí reaccionó a las críticas y memes que recibió por su receta de enfrijoladas (+TWEETS)

Y agregó, «Qué cosa tan desagradable, o sea te juro que yo para eso sí soy demasiado (…) porque digo a ver, qué culpa tiene tu compañero de aguantar si te acabas de comer unos tacos con cebolla».

La intérprete de 25 años también compartió la vergüenza que paso durante las grabaciones de la telenovela ‘Mi adorable maldición’, cuando su micrófono quedo encendido y provocó que todo el set escuchara la discusión que estaba teniendo por teléfono.

«Yo normalmente me quito el micrófono (cuando me voy a cambiar de vestuario) y lo doy y regreso y ya me lo vuelven a poner, pero ese día no me lo quité, salí corriendo y entonces me voy a cambiar y suena mi celular y me empecé a pelear con una persona pero duro», explicó.

Sin embargo Retana nunca se imaginó que su pelea fuera escuchada por todo el equipo de producción, «Entré al foro morada de la pena y todos así de ‘ya no la hagan enojar porque ya vimos cómo se pone’, obviamente todo el mundo lo agarró de broma».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí