RENACIMIENTO – Demi Lovato se hizo un nuevo tatuaje tras su separación de Austin Wilson

0
154

Demi Lovato tuvo una especie de renacimiento con su nuevo tatuaje, razón por la cual dejó atrás al pasado y mira con esperanza el futuro.

Cabe destacar que, en vísperas navideñas la estrella del pop de 27 años, Demetria Lovato, sumo otro poco más de tinta a su cuerpo con un nuevo tatuaje que se añade a su creciente colección.

El diseño, estuvo a cargo del famoso artista de tatuajes Allessandro Capozzi quien fue el que compartió la imagen de la cantante sentada en una silla mientras él trabajaba en su nueva pieza: un ángel sostenido por tres pájaros mientras sus propias alas se desvanecen entre los omóplatos de Lovato.

«Para la increíble @ddlovato, Divine Feminine, Efecto de destrucción 𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈» escribió el tatuador en la serie de fotografías.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato y Austin Wilson se separaron solo un mes después de convertirse en “legales” en Instagram

En consecuencia, Allessandro comentó la razón por la cual Demi se hizo este tatuaje, comentando: Creamos esta pieza juntos para representar un renacimiento del espíritu. Las alas oscuras representan los malos momentos, su desvanecimiento es cómo ella avanzó «, explicó.

Además, manifestó “La luz del interior representa la fuerza interna necesaria para el cambio y las palomas, al levantarla, simbolizan el alcance de un estado superior de conciencia. Felicitaciones por tu viaje inspirador, Demi, honrada de haber representado esto para ti ”.

Finalmente, este tatuaje llegó en menos de una semana de haber separado de su novio Austin Wilson con quien se relacionó el pasado mes de noviembre.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí