REMOVIENDO SENTIMIENTOS – Nacho se paseó por su antiguo colegio en Lechería como parte de su Tour

0
308

El cantante está compartiendo a través de Instagram todos los momentos que está viviendo y los recuerdos que está creando en los paseos que forman parte de “De Vuelta a Casa Tour”.

El intérprete venezolano Nacho regresó a su tierra para cumplir con la serie de eventos y presentaciones programadas para este final de año en Venezuela, y como parte de todas las actividades de su nuevo tour titulado De Vuelta a Casa se paseó por el colegio en donde estudió en su natal Lechería, estado Anzoátegui.

En su Instagram ha sido impresionando y muy emotivo para todos sus seguidores criollos ver como el cantante comparte las imágenes de los lugares que está visitando en Venezuela. Así fue este lunes cuando publicó el recorrido que hizo por el colegio Nuestra Señora De Lourdes II, institución en la que se formó.

VER TAMBIÉN: DE VUELTA A CASA – Nacho llegó a Venezuela para las presentaciones de su Tour (+VIDEO) 

“Nacho está aquí, el cantante, nuestro ex alumno”, dijo en el video una de las docentes del centro educativo.

Durante su visita, el artista quiso hablar con todo el estudiantado para enviarles un mensaje de esperanza y fuerza en el que los invitó a nunca dejar de luchar por sus sueños, ni sentirse derrotados por las adversidades. “Todo lo que ustedes se propongan desde este colegio en adelante lo pueden lograr. Cualquier cosa”, les dijo Nacho.

En la descripción de la publicación, Nacho escribió: “Qué experiencia tan enriquecedora ha sido volver a mi colegio y reencontrarme con escenarios que avivan mis más gratos recuerdos. No cambiaría ni un segundo de todo lo que viví en Nuestra Señora De Lourdes II. Aquí estoy mi Venezuela querida, simplemente porque aquí nací y de aquí soy”.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí