¿REMORDIMIENTO?- Esto es lo que dijo Nina Sicilia sobre Osmel Sousa

0
377

En días reciente fue entrevistada Nina Sicilia, quien describió sus dos años siendo gerente general de la Organización Miss Venezuela como todo un «éxito».

En un encuentro con el diario de El Nacional, Sicilia dejó claro que está convencida que su objetivo es lograr una empresa con valores sólidos, que se mantuviera como referencia internacional, y para ella «se ha cumplido«.

VER TAMBIÉN: LO MOSTRÓ TODO- Disfruta de los mejores momentos de la luna de miel de Norkys Batista y Alexis Goncalves (+EN VIVO)

A pesar de todo, sentimos hasta ahora que hemos tenido resultados exitosos, tenemos que estar constantemente innovando, revisando nuevas opciones y siempre siendo referencia para otras empresas y organizaciones. La Organización Cisneros siempre ha sido de referencia en ese sentido y el Miss Venezuela no escapa de esa filosofía”, expresó.

Tras las polémicas que han estado presentes en estos dos años en su gerencia, no permite que eso la aleje de la determinación de continuar trabajando para cumplir sus objetivos. Las críticas que no son constructivas menciona que deben ignorarse: “A veces sentimos que es una necesidad de algunas personas de capitalizar la fama o el prestigio que representa el Miss Venezuela. Pero nosotras seguimos adelante y atendemos solo lo que pueda ser constructivo”.

Asimismo, aseguró que han salido a la luz comentarios duros y otros que no son ciertos sobre su relación y opinión de Osmel Sousa, por lo que reconoce que nuestro Zar de la belleza es «irrepetible«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí