RELUCIENTE – Mónica Pasqualotto posa frente al espejo con un atrevido vestido rojo (+FOTO)

0
382

La animadora sorprendió a sus fanáticos demostrando su sensualidad al posar frente al espejo.

Mónica Pasqualotto nuevamente demostró a sus seguidores que la maternidad no es un impedimento para lucir hermosa y sexy al posar frente al espejo con un atrevido vestido rojo acompañada por unos zapatos de tacón color nude y publicarlo mediante sus historias de Instagram.

Esta no es la primera vez que la criolla se ha mostrado un poco más atrevida en las redes sociales, pues desde el nacimiento de su más reciente retoño no ha dejado de lado ninguno de los avances que ha tenido en cuanto a su figura pre, in y post parto.

La empresaria, quien tiene dos hijos fruto de su matrimonio, se ha mostrado muy activa últimamente en la tarea de desmentir todos los mitos referentes al post parto e informar a su más de 1 millón de seguidoras todo lo que tienen que saber para hacer con un bebé recién nacido, pues su hija Clio tiene tan solo 4 meses de edad.

Cabe destacar que Mónica se sometió a diferentes tratamientos de fertilidad por varios años para poder quedar embarazada por segunda vez, y luego de varios intentos fallidos e incluso perdidas, la venezolana dio la bienvenida a su hija en septiembre del 2020.

Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí