RELUCIENTE – Mónica Pasqualotto luce sus últimos días de embarazo sin nada de ropa

0
222

Mónica Pasqualotto posó sin nada de ropa para lucir su hermosa barriga de 9 meses de embarazo.

La hija de la presentadora venezolana Mónica Pasqualotto está a pocos días de nacer, razón por la que la criolla no ha desperdiciado ningún momento para lucir su vientre abultado. Recientemente, posó sin nada de ropa para una sesión fotográfica pre parto en donde lució su barriga de 9 meses de embarazo.

Además, Mónica compartió lo que sintió en esta experiencia de fotografías embarazada con sus seguidoras, quienes siempre demuestran curiosidad por el tema.

“Debo admitir que aunque me siento bien en mi propia piel jamás pensé hacerme unas fotos embarazada sin ropa. Para mi las fotos que hice una vez para la revista Urbe fueron un castigo, y eso que estaba en traje de baño. Sin embargo en esta oportunidad escuché la sugerencia de @mybest.photo y me relajé. Posé ante el lente con las mejores curvas que he tenido en mi vida”, contó respecto a esta experiencia.

Luego agregó un mensaje de motivación a todas las parejas que la siguen y están intentando concebir, de la misma manera que ella fue en proceso durante los últimos años. “Compartir nuestra experiencia de infertilidad secundaria con mi audiencia me ha hecho sanar y aliviar mi carga. Encontrar un propósito al compartir algo tan íntimo”.

Pasqualottto recomendó que no dejaran pasar el tiempo y se planificaran en cuestión de fertilidad.

Ver esta publicación en Instagram

 

Debo admitir que aunque me siento bien en mi propia piel jamás pensé hacerme unas fotos embarazada sin ropa. Para mi las fotos que hice una vez para la revista Urbe fueron un castigo, y eso que estaba en traje de baño. Sin embargo en esta oportunidad escuché la sugerencia de @mybest.photo y me relajé. Posé ante el lente con las mejores curvas que he tenido en mi vida. El milagro de dar vida muchos lo damos por hecho. Pero lo cierto es que para muchos no es tan fácil. Es un camino lleno de altos y bajos. Con un desgaste emocional y económico que puede incluso llegar a fracturar parejas. Compartir nuestra experiencia de infertilidad secundaria con mi audiencia me ha hecho sanar y aliviar mi carga. Encontrar un propósito al compartir algo tan intimo. Hoy más que nunca les digo a todas esas parejas que están en la lucha por convertirse en padres: que no se rindan. Que perseveren, que sean testarudos, que investiguen, que no se cansen de buscar cuál será el camino que los llevará a la dicha de concebir y materializar el sueño de tener hijos. Y mujeres no esperen, el tiempo es nuestro peor enemigo, tomen las riendas de su fertilidad y planifiquen.

Una publicación compartida de Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí