RELUCIENTE – Mira cómo luce actualmente Raquel Lares la ex esposa de Gilberto Correa (+FOTOS)

0
488

Raquel Lares causa sensación en Instagram gracias a su indiscutible belleza conservada en el paso del tiempo.

Hace algunos días la locutora venezolana Raquel Lares, recordada por millones de venezolanos alrededor del mundo, utilizó las redes sociales para mostrar cómo luce su cuerpo actualmente y lo que ha estado haciendo en medio del confinamiento por el coronavirus.

En la imagen, Raquel, quien también es la ex esposa de Gilberto Correa y la madre de uno de sus hijos, aparece posando frente al espejo con un top y un ajustado bikini de franja de colores, mostrando la silueta que ha conseguido ejercitándose en casa.

“Después de la cuarentena… Vamos poco a poco”, escribió junto a la fotografía que causó revuelo entre sus fieles seguidores, que no tardaron en dejarle cientos de halagos en los comentarios.

Asimismo, ha estado compartiendo con algunos famosos criollos, tales como Vanessa Senior con quien hizo un live. Además, Lares comparte la vida que lleva en Estados Unidos, específicamente en Georgia, donde se encuentra radicada actualmente.

Junto con una increíble carrera en el mundo de la radio, la venezolana Raquel Lares también es conocida por haber participado en el Miss Venezuela 1986, junto a Catherine Fulop y Maite Delgado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de la cuarentena…Vamos, poco a poco! 💃🏼👙💋

Una publicación compartida de RAQUEL LARES (@porestoslares) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí