RELUCIENTE – Así va luciendo la barriguita de Blanca Aljibes con el avance de su embarazo

0
148

Blanca Aljibes compartió una fotografía en Instagram donde se puede ver el avance de su embarazo y luce muy hermosa.

La influencer venezolana Blanca Aljibes se ganó muchos me gustas por parte de sus seguidores al publicar una fotografía en donde luce su vientre crecido por el embarazo en un impresionante vestido azul rey que hizo resaltar su tono blanquecino de piel.

Como era de esperarse, la imagen que tuvo más de 7 mil me gusta con tan solo horas de haberse publicado, también alcanzó muchos comentarios por parte de los internautas quienes no dudaron en halagar la belleza de esta criolla en medio de su proceso de gestación.

Algo que no desaprovechó Blanca fue la oportunidad para compartir con todos los consejos que está siguiendo para cuidar de su piel durante el embarazo, razón por la que publicó un nuevo video en su canal de YouTube con las indicaciones de su doctor.

Por lo que estos son los 5 tips que utiliza Blanca Aljibes para mantener una piel reluciente durante el embarazo. “Limpieza profesional facial cada mes”, “Protector solar dos veces al día”, “No exposiciones directas y prolongadas al sol”, “Humectantes de buena calidad” y, por supuesto, “Hidratación adecuada de al menos 8 vasos al día”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí