RELUCIENTE – Así muestra Gaby Espino su escultural figura luego de continuar en su estricta dieta (+FOTOS)

0
220

Gaby Espino nuevamente mostró su figura en las redes sociales para dar a conocer cuáles han sido los avances que ha tenido con su régimen alimenticio.

La actriz venezolana Gaby Espino es una de las famosas criollas más queridas y exitosas del pueblo de Venezuela. Actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, país que eligió para hacer su hogar desde que triunfó en el mundo de la actuación a nivel internacional.

Además, cuenta con una increíble comunidad en redes sociales con quienes comparte la mayor parte de los hechos de su vida profesional, aunque muy poco de su vida personal.  Por esta razón fue bastante conmovedor cuando recientemente Gaby compartió que a causa de una depresión que atravesó terminó con unos kilitos de más en su cuerpo, por lo que se había decidido a encontrar una nueva forma de entrenar y alimentarse que le permitieran volver a su peso estándar.

La protagonista de “Más sabe el diablo” ha revelado cuales son los métodos que está utilizando actualmente para bajar de peso y moldear su figura, desde ejercicios hasta masajes.

Su más reciente publicación no solo captó la atención de sus fanáticos, sino también los dejó sorprendidos y enamorados por lo rápido que Espino ha logrado formar su cuerpo nuevamente.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí