RELAJADO – Se filtran imágenes de Harvey Weinstein viendo TV en hospital días después de su condena por violación (+FOTOS)

0
110

Harvey Weinstein fue fotografiado viendo televisión y frotándose la cabeza calva en una cómoda habitación de Hospital de Bellevue mientras «esquiva» su reciente condena por violación.

Recordemos que Weinstein está esperando su última audiencia para el  veredicto que lo sentencia a pasar un buen tiempo en la Prisión en la Isla Rikers. Sin embargo, el hombre de 67 años fue ingresado al hospital en la ciudad de Nueva York, tras sufrir fuertes dolores en el pecho.

VER TAMBIEN – ¿MENTIRA? – Harvey Weinstein fue llevado al hospital por dolores en el pecho tras horas de ser condenado

Harvey se encuentra actualmente bajo vigilancia policial en su habitación del hospital después de que sus abogados dijeron que necesita atención médica después de una cirugía de espalda fallida.

Ahora, en las primeras imágenes obtenidas por Pix11 y que supuestamente pertenecen al deshonrado magnate de Hollywood, se puede a un hombre con franela blanca sentado en las poltronas de una sala de televisión del hospital al lado de una silla de rueda, días después de que su portavoz afirmara que «mira las cuatro paredes» todo el día.

La semana pasada Weinstein fue declarado culpable de violación en tercer grado y acto sexual criminal en primer grado, y podría enfrentar hasta 29 años de prisión cuando sea sentenciado este 11 de marzo.

Una fuente dijo Pix11 que Weinstein ha sido «libre de deambular y no ha sido esposado durante su estadía en el hospital». Se dice que «camina con la ayuda de una silla de ruedas» y que «se aferró a sus manijas para ir a la sala de televisión, utilizándola como andador».

El viernes por la mañana, «pasó aproximadamente una hora» en la sala de televisión antes de «caminar de regreso».

Durante su juicio, el ex productor de Hollywood usó notablemente un andador para entrar al juzgado, pero después de que fue declarado culpable, fue llevado por una puerta lateral esposado y sin el andador.

Anteriormente se afirmó que la habitación de Weinstein, de 67 años, aparentemente no tenía nada más que una cama, inodoro de acero inoxidable sin asiento y grandes ventanas, y los guardias están estacionados afuera de su puerta.

Algunas personas están convencidas de que el magnate de la película está «fingiendo» porque tiene «miedo de morir» en la cárcel después de que el jurado dictó el veredicto de culpabilidad.

Por su parte, Donna Rotunno, abogada de Weinstein le dijo al Daily Mail  que sus dos hijos pequeños dependen de él y que la idea de pasar el resto de su vida en la cárcel lo asusta. Así mismo, ella afirmó que su situación de salud es «real» y dijo que «probablemente» no sobrevivirá muchos años en prisión.

«Está en una silla de ruedas por ahora. No le dejarán llevar el andador porque podría ser un arma», dijo Rotunno al diario.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí