RELAJADO – ¿Cómo respondió George Harris ante las críticas y acusaciones por ser “transfobico”?

0
601

El humorista fue tendencia en las redes sociales por hacer un chiste que tocó la sensibilidad de muchos en la comunidad transexual.

El comediante venezolano George Harris respondió mediante Twitter a los señalamientos en su contra por un chiste que hizo en una de sus presentaciones en vivo donde habló sobre la transexualidad en la infancia, diciendo que los niños de hoy en día no se toman el tiempo de experimentarse.

LEER TAMBIÉN: Destruyen a George Harris acusándolo de “Transfobico”, y José Rafael Guzmán lo defiende

“Ahora los niños son así: ‘No quiero ser varón, me llamo Yolanda’. ‘Siempre me he sentido en un cuerpo equivocado. Me llamo Maigualida’. A los 10 años, que determinación tan arrecha”, fueron las palabras que utilizó y por las cuales fue duramente juzgado en redes sociales.

Ante las críticas que llovieron en la comunidad 2.0, Harris publicó algunos tuits. “Mira, están pasados. Busquen oficio”, fue lo primero que escribió.

A pocas horas de verse posicionado como tendencia en Venezuela, Harris comenzó a defenderse, siempre en un tono de humor.

“Este año ha sido difícil de llevar pero que me convierta en TT porque tomen extractos de mi show para manipular y buscar atención, eso sí que no la vi venir. #DiosTúEresTestigo #ExtraterrestresBajenYa #BusquenUnaNuevaActividadEnElHogar #2020DéjaloAsí“, tuiteó a continuación.

Después informó que todo lo que piensa hablar sobre este no lo dirá por Twitter, sino en su show del próximo jueves. “Todo lo que quiero decir lo haré el jueves en mi show. Aquí no cuento con los suficientes caracteres y me aburren los hilos”.

Para cerrar los comentarios sobre la polémica, escribió “Los que están bravos conmigo, igual les digo que se laven las manos, no se toquen la cara y tomen Vitamina C”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí