RELAJADA – ¿Shannon De Lima no se quiere casar con el futbolista James Rodríguez?

0
175

Tal parece que Shannon De Lima no está pensando en bodas ni compromisos con James Rodríguez, a pesar de que ya ambos comparten un hijo que tiene por nombre Samuel.

La modelo venezolana Shannon de Lima, pareja del colombiano James Rodríguez, habló sobre su relación con el futbolista del Real Madrid de La Liga española, y aunque lo que dijo no es muy contrario a lo que han venido mostrando en los últimos meses, igualmente sorprendió a más de uno puesto que se esperaba que esta pareja estuviera pensando en formalizar en algún momento.

En declaraciones dadas en una entrevista para un diaria colombiano, de Bogotá, la bella modelo dijo que la vida en pareja con James va de buena forma, así como está y, por ahora, no piensa en casarse.

“Estamos muy felices y tranquilos. No es mi sueño. La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento, no pienso en boda”, dijo.

“Todo fluye bien en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y eso es lo más importante para mí”, añadió, para luego asegurar que “Lo apoyaré vaya donde vaya”.

Shannon de Lima también se refirió al futuro profesional del futbolista colombiano y si una salida del Real Madrid es probable.

“Él no decide, pero soy su pareja y lo apoyaré vaya donde vaya”, aseguró De Lima.

Redacción GossipVzla, con información de Panaroma 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí