RELAJADA – Norkys Batista habla de la cancelación de su boda “si pasa chévere y, sino, también, que venga el próximo y no pasa nada”

0
2141

Norkys Batista tuvo que suspender su boda debido a la pandemia que aún está muy fuerte en cientos de países.

Lastimosamente, la actriz venezolana Norkys Batista tuvo que anunciar que debía suspender su boda hasta nuevo aviso debido a que Estados Unidos, país donde reside actualmente junto a su prometido Alexis Goncalves, está en cuarentena por un masivo brote de coronavirus.

En un Instagram Live realizado en donde la venezolana hablaba sobre el tema el periodista Alejandro Trémola, dio más detalles sobre la cancelación de la celebración.

VER TAMBIÉN: OTRA VEZ – Norkys Batista pospone su boda “No sabemos si vamos a poder casarnos este año” (+VIDEO)

“Los planes de la boda no los sé, los que tenían planes a futuro o corto plazo, están como yo, pensando qué hacer. Todo se pospuso, estaba planeado para dentro de unos meses, pero con esto no sabemos”, dijo.

Comentó que luego de que ha sucedido por la pandemia, ha preferido guardar las distancias con la organizadora de su boda, así como con el diseñador de su vestido de novia es el zuliano Douglas Tapia.

“El tiempo de Dios es perfecto, pues bueno, si pasa chévere y, sino, también, que venga el próximo y no pasa nada”, sostuvo Batista. “No estoy desesperada por la boda, esto es algo que escapa de nuestras manos y lo padece todo el mundo, no hay diferencias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ Vida Mía❤️ #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Redacción GossipVzla, con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí