RELAJADA – Marjorie de Sousa meditando en traje de baño revoluciona las redes sociales

0
93

Marjorie de Sousa se relaja mostrando sus curvas en redes sociales.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa tiene un cuerpo de infarto que siempre muestra a sus seguidores enfundada en los mejores vestidos y trajes de baño, complaciendo a sus fanáticos quienes siempre quieren ver esta faceta de la artista.

La criolla posteó una fotografía en un bikini que no dejaba mucho a la imaginación, en una conocida pose de meditación con los ojos cerrados.

Ella escribió en la fotografía “No tenemos que viajar lejos para encontrar el paraíso, Justo lo que buscas está dentro de ti. Visualízate así siempre, florea tu vida, conéctate con tu amor puro, con ese niñ@ interior que te hace reír sin parar, amar sin control, brincar y jugar. No soy perfecta, pero amo lo que soy y como soy”.

Varios de sus seguidores se mostraron de acuerdo con esto, incluso hubo uno quien le comentó: “Estoy de acuerdo siempre podemos volver a de niños y disfrutar muchas cosas también hay cosas q me gustan de mii gracias por la reflexión”.

Y por supuesto, no faltaron los que llegaron para realzar la belleza de la latina. “Preciosa como siempre”, “Eres el significado de la belleza”, “Que hermosa”, fueron varios de los comentarios que dejaron los internautas en redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí