Relación prohibida terminó en el homicidio de un bebé de 4 meses

0
518

Según informan las autoridades pertinentes, ya habrían sido capturados los dos responsables por la muerte de un bebé de cuatro meses en Coro, en el estado Falcón.

Según lo publicado en las redes sociales por Douglas Rico, director del CICPC, Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Coro esclareció la muerte del pequeño Luis David Romero, de cuatro meses de nacido, tras detener a su madre y padrastro quienes fueron los responsables del atroz hecho.

El homicidio ocurrió en la urbanización Los libertadores de América, sector 01, parroquia San Antonio, municipio Miranda, el 9 de noviembre, cuando la madre del bebé, una joven de 16 años y su actual pareja, Giovanny Ambrosio Hernández Adames de 64 años de edad, con quien tenía una relación sentimental desde hace 3 meses, agredieron al bebé y lo asesinaron.

Luego de que el infante sufriera la agresión, optaron por llevarlo hasta el Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de la ciudad de Coro, donde la mujer manifestó que, al momento de despertarse, se percató que su hijo se encontraba entre la cama y la pared y al moverlo no reaccionaba.

No obstante, la autopsia realizada habría desmentido esta versión de los hechos, ya que la misma mostraba, que su deceso se debió a un traumatismo craneoencefálico severo, producido por objeto contundente.

Redacción Gossipvzla y Fuente la Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí