REINVENTANDOSE – Andy Daboin estrena su nuevo formato musical con “Bonita pa’ mí” (+VIDEO)

0
43

El artista continúa trabajando en su música y encontrar su identidad como cantante en la industria.

El cantante venezolano Andy Daboin dio un nuevo paso en su carrera musical con el estreno de su primer video Bonita pa’ mí el cual dio a conocer a través de varias plataformas musicales como YouTube, entre otras.

Para este segundo sencillo que estrena el criollo se basó en un género merengue urbano. El material audiovisual fue dirigido por el cineasta venezolano Oscar Rivas Gamboa, mismo en el cual el cantante cuenta una historia de un amor virtual con la modelo Endrina Andara. Fue grabado entre la ciudad de Miami y República Dominicana centrándose en el tema global de la pandemia y el confinamiento preventivo por el coronavirus,

Andy ya tiene grandes expectativas en cuanto a su carrera, tal como lo dejó saber en una entrevista pues, aunque este sería su primer video en las plataformas sociales, el criollo está en la búsqueda de grabar su propio disco y lo ha comentado en varias ocasiones en sus redes sociales.

Con esta producción Andy regala a sus seguidores una nueva propuesta musical cargada de ritmos de merengue urbano, que la diferencian de canciones anteriores como la de Te gusta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí