REINVENTÁNDOSE- Alicia Machado se une a la comunidad de «Famosos» cobrando por un saludo y más (+VÍDEO)

0
232

La polémica actriz y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado hizo uso de sus redes sociales para anunciar que se unió a la polémica aplicación “Famosos”, un método donde puedes recurrir a obtener saludos especiales de tus artistas favoritos mientras pagues el precio estipulado.

Por su parte, la venezolana nunca deja de trabajar, y siempre está buscando la manera de hacerse llegar hasta su público. Un ejemplo de esto es el hecho de que forma parte de la comunidad Famosos, una aplicación donde los fanáticos pueden obtener un video de sus artistas preferidos diciendo lo que ellos quieran y a quienes quieran.

VER TAMBIÉN: “Necesita un psicólogo urgente” Destruyen a Alicia Machado por decir que fue de compras con el papá de su hija (+VIDEO Y CAPTURAS)

As su vez, Machado dió la noticia publicando un vídeo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en donde últimamente se ha defendido de los seguidores y detractores que constantemente la critican por decir las cosas como son y por ser simplemente real.

Por otro lado, nuestra Miss Universo 1996 sin duda es un ejemplo de constancia y trabajo para todas aquellas personas que no saben como ganar ingresos en esta cuarentena.

Si quieres ir a su perfil en la app de Famosos, visite la siguiente página haciendo clip aquí: Famosos/ Alicia Machado

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí