REINVENTADA- Adriana Peña estrenó su proyecto dedicado a la mujer llamado «Poderosa» (+VÍDEO)

0
100

Por su parte, la animadora del canal de la bolita roja, Televen, Adriana Peña presentó la iniciativa “Poderosa” a través de sus redes sociales con la que buscará proyectar a las mujeres venezolanas.

A su vez y ante la iniciativa, la criolla comentó: “Poderosa somos todas las mujeres del mundo, es un movimiento que estoy creando a través de mis plataformas digitales, mis redes sociales y canal de Youtube donde mostraré lo valiente que somos cada una de las mujeres, dispuestas a alcanzar nuestros sueños, a cumplir con nuestras metas, a pesar de cualquier circunstancia. Esas mujeres que han roto cualquier tipo de prejuicio, que tienen una historia qué contar que de alguna u otra manera son motivadoras y fuentes de inspiración”.

VER TAMBIÉN: ¿SE NOS CASA?- Migbelis Castellanos anunció que ya tiene un nuevo amor (+VIDEO)

Asimismo, las misma Peña indicó que tenía bastante tiempo planificando el proyecto, consideró que se encontraba en el momento perfecto para presentarlo: “La iniciativa surge porque sentía que tenía una rutina con respecto a las publicaciones que hacía y quería ofrecer algo más, creé “Poderosa”, me enfoqué en la mujer porque creo que nosotras tenemos mucho qué contar”.

Ante esto, la también modelo va en busca de que este movimiento sea una plataforma para cambiar la percepción y el mundo, para que sus seguidores se identifiquen y descubran ese poder que tiene cada persona de cambiar las cosas y perseguir sus metas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí