Reinaldo Dos Santos vaticina escasez de productos en Latinoamérica a fin de año «Va a parecer que estás viviendo en Venezuela» (+VIDEO)

0
213

El denominado Profeta de América realizó predicciones para finales de este año y explicó a detalle sobre la crisis económica mundial que se viene.

En su más reciente vídeo de predicciones, Reinaldo Dos Santos hablo sobre la crisis de contenedores que afectara a toda Latinoamérica, debido a las políticas socialistas del gobierno de Estados Unidos.

Dos Santos señaló que el gobierno de Joe Biden ha dado mucho dinero a las personas en Estados Unidos, para lo que imprimieron más billetes y genera inflación. Debido a estas políticas, muchos han dejado de trabajar y por lo tanto no hay producción.

“Como se ha estancado la producción no hay que exportar… China produce y envía los productos para Estados Unidos y cuando llega es descargada, pero no hay mercadería para mandar de vuelta a China”, expuso.

VER TAMBIÉN:

“Enchufado chavista” Le dijeron a Leonardo Villalobos tras anunciar que se lanzará como candidato a alcalde (+CAPTURAS)

El adivino resaltó que al no poder mandar los contenedores de vuelta, habrá escases de productos en la región, “sea donde sea que usted este viviendo en américa latina, usted va a sentir que vive en Venezuela”.

“Cuando tu pides algo ahora, te demora mucho más para que te llegue. No es que no hay trabajadores, es que Estados Unidos no está trabajando… Cae el comercio a nivel global… el comercio global corre el riesgo de sufrir un gran colapso”, finalizó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí