Reinaldo Dos Santos presenta pruebas de que Nicolás Maduro estaría involucrado en las protestas #BlackLiveMatters en USA (+FOTO)

0
877

El vidente Reinaldo Dos Santos publicó en su perfil de Twitter una fotografía de Nicolás Maduro junto a la fundadora de Black Live Matters.

Muchos han sido los rumores que se han tornado alrededor de las protestas que actualmente se dan contra la Casa Blanca en las diferentes localidades de Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd, quien fue asfixiado por un policía local despertando el odio de muchas personas quienes ahora salen cada día a marchar en contra del racismo.

Entre las versiones que se han manejado en la opinión pública, una de las que más se ha hecho popular es que algunos de los dictadores americanos pueden estar vinculados con las protestas, siendo ellos los que participen como apoyo financiero para varias personas que se encuentran en las manifestaciones.

Como una prueba de ello, el vidente brasilero Reinaldo Dos Santos publicó una imagen de la fundadora del Black Live Matters junto al presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro.

“Opal Tometi, (a la derecha) Fundadora de «#BlackLifeMatters» con el dictador comunista de Venezuela”, escribió junto a la imagen.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí