Reinaldo Dos Santos muestra una foto de Nicolás Maduro en el futuro (+IMAGEN)

0
2284

Reinaldo Dos Santos mostró en Twitter una imagen de cómo se verá Nicolás Maduro en un futuro.

Sin perder su toque de humor, el vidente Reinaldo Dos Santos mostró cuál sería el futuro próximo de Nicolás Maduro en una fotografía que difundió a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Esa foto es del futuro. Qué ves allí?”, escribió en su tuit, junto a una imagen de un militar cargando a un burro sobre sus hombros.

Los internautas venezolanos no dudaron en dejar sus comentarios al respecto, y rápidamente identificaron que estaba hablando de Venezuela y de la situación en que actualmente se encuentra el régimen venezolano después de la fortuna que Donald Trump ofreció por entregarlo.

“Nos intervienen y se llevan a Maburro gracias por tanto Reinaldo Fe en Dios y q estos d oposición tomen conciencia para q esto se cumpla más pronto q tard”, “Padrino entregando a Maduro”, “Veo veo veo… a Padrino López llevando en sus hombros débiles, casados y comprometidos a su jefe Nicolas Maduro es lo que veo”, “El inepto de Palacio llevado en hombros”, y más comentarios como estos fueron los que realizaron los internautas en la publicación.

En Twitter, el tema de Maduro y los $15 millones ha sido tendencia durante varios días.

 


Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí