Reinaldo Dos Santos difunde fotos del último cumpleaños de Diosdado Cabello (+IMAGENES)

0
1980

El vidente Reinaldo Dos Santos colocó fotos del que según él será el último cumpleaños de Diosdado Cabello.

El vidente brasileño, Reinaldo Dos Santos, ha vaticinado que este 2020 será el último año de vida para Diosdado Cabello puesto que según sus vaticinios el rojito del régimen chavista-madurista podría morir.

Debido a esto, el profeta coloco unas fotos del ex Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela celebrando junto a su esposa, hijos y yerno su cumpleaños número 57 este 15 de abril.

VER TAMBIÉN – Niña dijo que recibió este mensaje de Dios: “No salgan el martes 21 de abril de su casa, los que salen, van a morir” (+Video)

Asimismo, Dos Santos describió el momento como histórico y comentó que “El capo” esta pasando sus últimos momentos en familia. Cabe destacar que, el año pasado con Kerly Ruíz en EVTV reiteró en repetidas opiniones que “Este es el último o el penúltimo año de vida de Diosdado Cabello”.

Seguidamente, agregó que un político venezolano moriría para este 2020 insistiendo: “Estoy seguro que será Diosdado”. Por otro lado, sobre el rumbo del dictador indicó que Maduro sale a una playa, pero si espera al último momento también saldrá con las patas para adelante”.

Finalmente, acerca del mandato del país predijo que “Viene Leopoldo López y Leopoldo le entrega el mandato a Juan Guaidó”.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí