Reinaldo Dos Santos da por hecho que José Vicente Rangel Murió: «Justicia divina» (+TWEET)

0
140

En las últimas horas el astrólogo y vidente, Reinaldo Dos Santos, mejor conocido en el medio como «El Profeta de América« hizo uso de sus redes sociales para dar por hecho que el comunicador ligado al régimen de Nicolás Maduro, José Vicente Rangel, murió.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Dos Santos posteó un collage con imágenes de Rangel mostrando el estado físico en el que presuntamente se encontraba tras estar recluido en un hospital de la ciudad de Caracas grave de salud.

VER TAMBIÉN: LE CAEN ENCIMA- Al profesor Briceño por hacerle publicidad a SimpleTV: »¿Cuánto te pagaron?» (VÍDEO Y CAPTURAS)

Asimismo, la publicación fue acompañada por estas palabras: ‘JUSTICIA DIVINA. Que Satanás lo reciba y lo meta en la misma paila en que están los asesinos #Chavez, #Fidel y el #CheGuevara y que vaya preparando otra paila para los hambreadores y asesinos de pueblos que lo seguirán como lo son Diosdado y Maduro. Es lo mínimo que merecen».

Por otro lado, es importante hacer mención a que Dos Santos en más de una ocasión se ha dedicado a dar predicciones sobre los políticos venezolanos, la caída del régimen y la situación en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí