Reinado Dos Santos vuelve a explicar por qué se tomó una foto con la mamá de Chávez (+VIDEO)

0
348

Después de recibir muchas criticas de varias personas en Twitter, el Profeta de América decidió explicar nuevamente por qué se tomó una fotografía con la mamá de Chávez.

Tal parece que muchos internautas afectos al régimen han arremetido en contra de Reinaldo Dos Santos por las últimas predicciones que ha estado haciendo sobre la situación actual y futura de Venezuela.

Por tal razón, el brasileño decidió sacar nuevamente a la luz la fotografía que se tomó con la mamá del difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez. En la imagen, la señora Elena Frías de Chávez aparece abrazando al vidente cuando acudió a él para hacerse una consulta.

Foto Cortesía

En el video que subió a Twitter, Dos Santos explicó que alguien quiso hacerle ver como una persona farsante por tener una foto junto a Elena, por lo que tuvo que explicar lo que sucedió en 2013, cuando la imagen vio la luz “Yo publiqué eso (…) Para los rojos que dicen que soy un farsante, soy tan farsante que hasta la madre de Chávez vino a consultarse conmigo. No compadre, eso demuestra que no me he vendido”.

“Fue el 13 de septiembre de 2013, cuando estábamos disfrutando aquella época con los chavistas (…) Intentaron comprarme, pero me negué”, afirmó luego.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí