Reina Isabel II rechazó a Kim Kardashian y su novio Pete Davidson

0
617

Pese a estar acostumbrada a ser el centro de atención en cualquier evento que asiste, Kim Kardashian no siempre es bienvenida en todos los lugares.

De acuerdo con medios internacionales, Kim Kardashian y su novio Pete Davidson querían asistir de forma especial a la fiesta oficial del Jubileo de platino de la Reina Isabel II, sin embargo, el Palacio de Buckingham rechazó la petición de la pareja.

La fiesta se llevará a cabo este sábado 4 de junio, donde se le dará acceso a aproximadamente 22 mil espectadores en el Palacio de Buckingham.

VER TAMBIÉN:

Shakira sufre ataque de ansiedad en medio de la crisis por la infidelidad de Piqué (+FOTOS)

De esos 22 mil boletos, 10 mil fueron sorteados al público y otros 7 mil 500 fueron asignados a integrantes de las Fuerzas Armadas, a voluntarios y a organizaciones benéficas.

Si bien Kim y Pete llegaron a Londres para ser parte de la festividad, la familia real les ha negado las peticiones y ahora deberán conseguir boletos por su cuenta, aunque no sean VIP.

“Rara vez rechazan a Kim para asistir a algún evento, por lo que esto ha sido bastante sorprendente, especialmente porque no visita el Reino Unido con frecuencia. Kim y Pete aman a la Familia Real y realmente querían ser parte de esta celebración especial”, mencionó una fuente cercana a la pareja al ‘Daily Mail’.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí