A un mes del fallecimiento de su esposo el Príncipe Felipe, la Reina Isabel II decidió rendirle homenaje de una manera especial y lanzó una línea de cervezas en honor al duque de Edimburgo.
Según algunos medios internacionales, la cerveza era la bebida favorita del Príncipe Felipe, por lo que se creó la marca ‘Sandringham’, que está hecha a base de cebada orgánica cultivada en la finca real y tiene dos variedades.
«Sandringham Estate ha desarrollado una IPA y una amarga de Laurette Barley orgánica cultivada en la finca más amplia y está disponible para comprar ahora en Sandringham Shop», publicó la tienda de recuerdos de la casa real en Twitter.
VER TAMBIÉN:
Oprah Winfrey y el príncipe Harry revelan detalles sobre su serie documental “Lo que no ves de mí”
We're thinking ahead to Fathers Day and what better way to celebrate than with one of our new Sandringham Beers.
Sandringham Estate has developed an IPA and a Bitter from organic Laurette Barley grown on the wider Estate and is available to buy now from the Sandringham Shop. pic.twitter.com/QHn2q3R3n4
— Sandringham (@sandringham1870) May 4, 2021
La cerveza viene en una presentación de 500 ml y está disponible para la compra al público en la tienda del Palacio de Buckingham, por casi 8 dólares.
De acuerdo con el Palacio de Buckingham, la Reina Isabel supervisó la creación de ‘Sandringham’, en sus dos variantes, la tradicional inglesa amarga filtrada en frío y la clásica Golden IPA.
Para la presentación de la bebida, Buckingham escogió poner animales silvestres comunes en los terrenos de la casa del campo de la familia real, como las liebres y los faisanes.
Fuente: TVNotas