Reina Isabel II despoja al Príncipe Andrés de sus títulos reales por escándalo sexu4l

0
335

Tras las acusaciones de abuso sexu4l que enfrenta el príncipe Andrés, la Reina Isabel II decidió quitarle sus títulos reales.

A través de un comunicado emitido por la Residencia Oficial de la Soberana Británica, la Familia Real indicó que con la aprobación de Isabel II, los títulos militares del duque de York y sus patrocinios reales han sido devueltos a la Reina.

Todo esto debido a que Andrés será juzgado en Estados Unidos, por su presunta implicación en un escándalo de abuso sexu4l.

VER TAMBIÉN:

“Te vas a desaparecer” – Héctor Sandarti le pidió a Adamari López que no bajara más de peso (+CAPTURA)

“El duque de York continuará sin ejercer ninguna función pública y está defendiendo su caso (judicial) como ciudadano privado”. Lo que quiere decir que el hijo de la monarca tampoco podrá utilizar el título de “Su Alteza Real”.

Según una fuente cercana al duque de York, este seguirá defendiéndose de las acusaciones de Virginia Giuffre, quien aseguró haber sido traficada cuando era menor por Jeffrey Epstein, con la ayuda de su expareja, Ghislaine Maxwell, para mantener relaciones con el príncipe.

Esta decisión de la Reina surgió después que unos 152 veteranos de guerra de Inglaterra, pidieron a su majestad que retirara los honores reales a su hijo, tras conocerse el veredicto judicial sobre el caso.

Cabe mencionar que el príncipe negó haber mantenido relaciones sexu4les con menores. Aunque defendió su amistad con Epstein, también admitió que debió cortar su relación con el magnate mucho antes.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí