REINA DESDE NIÑA- Vea la foto de Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 cuando era pequeña

0
347

En estos últimos días y gracias al favoritismo que se ha ganado nuestra actual Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, se publicó en las redes sociales una foto de cuando era pequeña, su antes y después, en donde lucía como toda una reina.

Como parte de su largo camino rumbo a competir en la edición número 69 del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, la joven zuliana no para de ser noticia a nivel nacional por su preparación y lo bien que se ha mostrado en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: NUEVA REINA- Osmel Sousa nombró a Alina Akselrad como la nueva Miss Universo Argentina 2020 (+VIDEO)

Asimismo, varios Missólogos y fanáticos en concursos de belleza que apoyan a la representante de nuestro país han publicado recientemente una fotografía de cuando era pequeña, en donde vemos a una Mariángel con el cabello oscuro y disfrazada de reina llevando su corona como hoy lleva la del Miss Venezuela.

Mariángel Villasmil le ha dado muchas esperanzas a los venezolanos para traer la octava corona para Venezuela de Miss Universo. Aún estamos a la espera de conocer la fecha y la sede oficial en la que se llevará a cabo el concurso Universal, para seguir apoyando a nuestra reina.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí