REINA DEL CARNAVAL – Nicki Minaj entierra rumores de embarazo con un increíble traje de Garota (+FOTO Y VIDEO)

0
540

Nicki Minaj, que es trinitaria de nacimiento, se fue a disfrutar de las fiestas carnestolendas de la isla del Caribe junto a su esposo Kenneth Petty en la celebración anual que tradicionalmente se celebra antes del Miércoles de Ceniza.

La rapera de 37 años regresó a Instagram para mostrar sus curvas con un diminuto traje brillante como su atuendo de Carnaval para el día martes, dejando claro que no está embarazada.

Si bien, Nicki desencadenó rumores de embarazo el domingo por la noche con un video críptico en las redes sociales, cuando su esposo, Kenneth Petty, le frotara cariñosamente su estómago durante un vuelo hacia sus vacaciones en el Caribe.

Después de que el video fue publicado en Instagram, la sección de comentarios de la intérprete de “Tusa” estalló con los rumores y preguntas entre los fanáticos sobre la probabilidad de un posible embarazo.

VER TAMBIEN – ¿BEBÉ A BORDO? – Nicki Minaj encendió los rumores de embarazo al subir un video de su esposo frotando su vientre (+VIDEO)

Sin embargo, en la nueva publicación, Nicki muestra sus famosas curvas en un atuendo de Carnaval tipo “Garota” decorado con muchas piedras brillantes en color azul y plateado. Además, de un gran tocado de plumas con colores azul y plateado, y otro adorno con plumas verdes, azules y moradas en la parte de la espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇹🇹🙏🏾 meet me on Tribe truck right now 😘🥰♥️

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Ella subtituló un video intentando hacer algunos pasos de baile: “encuéntrame en el camión de la tribu ahora mismo”

Recordemos que en septiembre del año pasado, Minaj anunció en sus redes sociales que había «decidido retirarse [y] tener a mi familia». Pero desde el anuncio, la rapera ha seguido trabajando con varios proyectos, realizando algunas colaboraciones con otros artistas y lanzando su propia música, tal y como lo hizo con su última canción, “Yikes”.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí