Reina de belleza muere durante una lipoescultura en Bolivia (+VIDEO)

0
475

Recientemente la trágica muerte de una modelo causo conmoción en Bolivia. La joven era candidata a un certamen de belleza local y falleció luego de someterse a una liposucción que termino destrozándole varios órganos.

Los padres de la chica llamada Nataly Céspedes de 26 años, denunciaron la negligencia médica en la muerte de su hija, pues el equipo que la atendió, la abandono a su suerte cuando se complicó la cirugía.

Según la denuncia, la modelo había viajado a la ciudad de Santa Cruz, para realizarse una lipoescultura. No obstante durante el proceso, el médico le perforó varios órganos y la clínica no contaba con los instrumentos para ayudarla.

VER TAMBIÉN:

Ex integrante del grupo Promedio 20 fue asesinado a tiros en plena calle (+VIDEO)

Según el abogado del caso, Álvaro Vargas, el doctor que atendió a Natalie no tenía licencia de médico cirujano estético e incluso la asociación de médicos de Santa Cruz, desconoció que Richard Alexander Chalampa tuviera ejercicio legal de la profesión.

El medio de Al Rojo Vivo intento comunicarse con la clínica ‘Life’, sin embargo no obtuvieron respuesta y la policía comenzó un operativo de captura para los sujetos involucrados en la cirugía.

Nataly quien era candidata del Miss Cochabamba, pensaba también participar en el Miss Bolivia. Sus familiares le dieron el último adiós en la ciudad de Cochabamba.

Redacción GossipVzla con información de Al Rojo Vivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí