Reina de belleza ecuatoriana, Leslie Andrade se suicidó (+FOTOS)

0
1217

Leslie Dayana Andrade, de 24 años de edad y ex Reina de Otavalo en 2020 – 2021, fue hallada sin vida en su departamento en la capital de Imbabura la mañana de este martes 22 de febrero de 2022.

La organización Reina de Otavalo confirmó la muerte en horas de la tarde en su cuenta oficial en la red social de Facebook.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE- Miss Alabama 2021, Zoe Behtel murió en un terrible accidente (+FOTOS)

«Con mucho dolor informamos como Organización Reina de Otavalo, el fallecimiento de Leslie Andrade Reina de Otavalo 2020. Siempre recordaremos con amor su trabajo, entrega y servicio durante todo este tiempo; muchos momentos de alegría y tiempos difíciles de compartir, que hoy quedan marcados en los corazones de quienes la conocimos. Dios guarde su alma y descanse en paz», comentaron los organizadores del evento.

Se pudo conocer que desde el pasado viernes 18 de febrero de 2022 la joven no tenía contacto con ninguno de sus parientes y por esta razón, los familiares se acercaron este martes al lugar de los hechos, donde encontraron su cuerpo en suspensión, según lo que comentó imbabura en Línea. 

Las autoridades policiales revelaron que se trató de un suicidio.

La última publicación de la exreina de belleza en redes sociales la hizo hace unos días, y en ella se refiere al suicidio. Su mensaje fue acompañado con una foto en blanco y negro donde se le ve de perfil, mirando a la distancia.

Leslie Andrade estudiaba derecho en la Universidad de Otavalo y recientemente entregó la corona de Reina de Otavalo a Tania Antamba de la Cruz.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí