REGRESÓ TRAS SU ENFERMEDAD- Chyno Miranda se dejó ver desde los estudios de grabación ya trabajando

0
104

Luego de recuperarse de una neuropatía periférica que sufrió producto del coronavirus, el cantante venezolano, Jesús Miranda, conocido en el medio musical como Chyno, hizo uso de sus redes sociales para postear una foto del momento en el que volvió a los estudios para trabajar.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo compartió esta foto para sus seguidores en donde lo vemos cargando a su hijo Lucca desde los estudios de grabación en donde ahora trabaja.

VER TAMBIÉN: Y NO ES NACHO- Inger Devera le dedicó un extenso mensaje a un ex novio «valió la pena tener paciencia» (+IMÁGENES)

En el post, Chyno comentó lo siguiente: “Hijo mío que regalo más bello es verte crecer cada día. Cuanto has crecido. Te amo”.

Recordemos que fue hace poco que el venezolano volvió a sus redes sociales hablando y mostrando todo lo que fue el proceso para volver a estar sano. Lo mismo hizo su esposa, la influencer criolla Natasha Araos, quien fue la encargada junto al equipo de trabajo del artista en ir contando todo los detalles sobre su estado de salud.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de informe 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí