¿REGRESO? – RBD publicó un misterioso mensaje que emociona a sus fanáticos (+TWEETS)

0
186

El jueves 20 de agosto RBD volvió a ser tendencia debido a un misterioso mensaje en redes sociales, con el cual los internautas empezaron a especular que se trataría de un regreso del afamado grupo.

A través de la cuenta oficial de Twitter de RBD, se publicó un pequeño video de 15 segundos acompañado de un texto que alerto a los seguidores de la banda conformada por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

«Sus plegarias fueron escuchadas», es el mensaje escrito en el post que hasta ahora cuenta con más de 63 mil likes y 43 mil retweets.

VER TAMBIÉN: 

El Youtuber Jake Paul está planeando grabar un video musical sobre el FBI allanando su casa

Ante esta publicación, los fanáticos del grupo se mostraron emocionados por el posible reencuentro, no obstante otros comentaron que para decepción de muchos, lo que en realidad se anunciara será el regreso de la discografía de RBD a la plataforma streaming, Spotify.

Esta última teoría sería la más probable, debido a que la cuenta de Twitter de Spotify México publicó un tweet que hace referencia a una de las canciones más representativas de la banda, «Ser o parecer».

Mientras, su versión brasileña colocó un fragmento del icónico tema ‘Rebelde’, «Mientras mi mente viaja donde tú estás, mi padre grita otra vez…», se lee en Spotify Brasil junto a un meme.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí