REGRESÓ- Faddya Halabi vuelve a modelar luego de superar el coronavirus (+FOTOS)

0
96

Por su parte, la exitosa modelo y ex reina de belleza venezolana, Faddya Halabi volvió a su trabajo en el mundo del modelaje, esto luego de padecer de coronavirus.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la joven venezolana no ha parado de postear varias fotos de su regresó al mundo del modelaje, en estas la vemos luciendo totalmente recuperada y renovada para seguir con su carrera.

VER TAMBIÉN: Modelo venezolana explica lo mal que la ha pasado con el coronavirus en su cuerpo durante 10 días

Asimismo, recordemos que hace algunas cuantas semanas, la venezolana fue diagnosticada con coronavirus y estuvo hospitalizada por varios días en un hospital de la ciudad de Miami mientras lograba su recuperación total.

Ante esto, la criolla contó que se sentía muy mal y que tener coronavirus no es como te lo explican porque los dolores son extremadamente fuertes, tanto así que no podía ni ir al baño.

Por otro lado, ahora Halabi se ha realizado varias sesiones de fotos en donde muestra su cuerpo y su talento para posar ante las cámaras sin pena alguna, además de dejar claro qué seguirá trabajando para hacer una exitosa modelo internacional.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí