REGRESO CON TODO- Gaby Spanic presentará una vez más su obra «!Ay por favor!»

0
59

La exitosa actriz y exreina de belleza venezolana, Gabriela Spanic, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como «Gaby Spanic» llegará una vez más a los teatros del mundo para presentar su obra «!Ay por favor!» en honor al protagónico que realizó en la telenovela mexicana ‘’La Usurpadora’’.

Por su parte y luego de un 2020 cargado de grandes éxitos y polémicas para la criolla, decidió que en este 2021 se reencontrará con sus raíces y con sus fanáticos en México con un nuevo proyecto en donde interpretará a dos personas; acto que explicó que será al estilo de ‘’La Usurpadora’’.

VER TAMBIÉN: SE UNE A SU PREPARACIÓN- Dora Mazzone será parte del grupo de entrenadores de Mariangel Villasmil rumbo a Miss Universo

A su vez y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Spanic publicó el flyer oficial de este proyecto y comunicó lo siguiente: ‘’Buen día mis ángeles amados. Estoy feliz con las grabaciones de mi nueva telenovela #SiNosDejan y también preparándome para estrenar mi Monólogo #ayporfavorlausurpadora que quedo en espera el año pasado a raíz de la pandemia. Que ciudades quieren que visite?… Los leeré. Contrataciones de la Gira:  @danielferrerc @hispanomedio [email protected]’’.

Sin lugar a dudas, Spanic es imparable y está dispuesta a seguir activa en mundo del entretenimiento haciendo lo mejor que sabe hacer.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí