¡REGRESO! A sus 84 años, Shopia Loren protagonizará la película dirigida por su hijo

0
248

Después de diez años lejos de la televisión la actriz Sophia Loren regresa a la gran pantalla para interpretar un papel protagónico.

La reconocida actriz Sophia Loren luego de haberse mantenido alejada de las pantallas durante diez años. Ahora a sus 84 años de edad ha regresado para hacer una película llamada «The Life Ahead», donde ella ocupará el personaje protagónico. Además también se conoce que esta cinta estará dirigida por nada más y nada menos, que su propio hijo Edoardo Ponti.

Con respecto a trabajar con su hijo la actriz aseguró que : “Él no se conformaría con nada que no fuera lo mejor para ella. Él me conoce tan bien. Conoce cada centímetro de mi cara, mi corazón, mi alma. Él solo pasará a la siguiente toma cuando alcance mi verdad más profunda».

Por otra parte su hijo dejo muy claro que esta maravillado de trabajar con su madre en este nuevo proyecto y que ella se encuentra en la perfectas condiciones para interpretar el protagónico.

NUEVO RECORD – “Avengers: Endgame” se convierte en la película más taquillera de todos los tiempos

La película «The Life Ahead» está basada en la novela italiana “La vie devant soi”, escrita por Roman Gary. Posteriormente esta Novela fue adaptada a una película llamada «Madame Rosa», la cual fue ganadora de un Oscar.

Las grabaciones de la película ya comenzaron en Italia, de donde es originaria, la querida Sophia Loren.

Redacción Gossip Vzla y fuente El Carabobeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí