REGRESÓ A LA PANTALLA-  Adriana Peña fue recibida en La Bomba como toda una guerrera tras su operación para combatir el cáncer de tiroides (+FOTOS)

0
71

La animadora del programa del canal de la bolita roja, Televen, ‘’La Bomba’’, Adriana Peña regresó a la planta televisiva luego de tener que dejar su trabajo para someterse a una cirugía para enfrentar el cáncer de tiroides.

La también modelo y locutora enfrentó en estas últimas semanas un episodio que podría ser fácilmente el más terrible de su vida, pues su salud se veía comprometida por un diagnóstico que la llevó a alejarse de los medios por un largo tiempo.

VER TAMBIÉN:  ¿SE FUE DE VENEVISIÓN?- Jordan Mendoza tal parece que también entró al canal mexicano: ‘’Hoy más que activos en Televisa’’

Así fue como a través de su perfil oficial en la red social de la camarita, Peña se mostró ya trabajando frente a las cámaras en el programa que la ha visto crecer, siendo recibida además por parte de sus compañeros. 

Ahora bien, a partir de este martes Adriana ya volverá al programa continuamente, siempre y cuando no presente ningún otro problema que desencadene este cáncer.

Por otro lado, es importante recordar que la artista reveló mediante su perfil en esta red social la gran prueba que le tocaba enfrentar en esta vida: “Quiero contarles que me diagnosticaron un carcinoma papilar, esto para los que no lo saben es en la tiroides”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí