¿REGRESARON? – Aracely Arámbula y Arturo Carmona son captados nuevamente juntos (+VIDEO)

0
59

Tal parece que Aracely Arámbula y Arturo Carmona decidieron darse otra oportunidad juntos en el amor.

En el año 2011 durante las grabaciones de la telenovela “Perfume de Gardenia”, la actriz mexicana Aracely Arámbula sostuvo un romance con el también actor Arturo Carmona pero tiempo más tarde ambos decidieron colocarle fin a su relación, aunque aseguraron haber quedado en buenos términos.

VER TAMBIÉN“Me quedo debiendo dinero”: Ninel Conde confiesa que José Joel no le pago durante su participación en la obra “Amar y Querer” (+VIDEO)

Sin embargo, Ahora ha empezado a circular un rumor en el que afirman que Aracely Arámbula y Arturo Carmona habrían retomado nuevamente su noviazgo tras casí 8 años de estar separados. Recordemos que hace algunas semanas atrás, la reconocida actriz confesó estar involucrada en una relación sentimental con una persona de la cual no quiso decir su nombre, ni revelar mayores detalles pues sólo mencionó que su actual pareja no pertenece a los medios de espectáculos.

Los rumores de que haya ocurrido una posible reconciliación entre las dos estrellas mexicanas cobran más fuerzas luego de que el programa “Suelta la Sopadifundiera unas imágenes en donde aparece Aracely Arámbula cenando en un restaurante junto a Arturo Carmona, a pesar de que estaban acompañados del hermano de la actriz, las alertas de un romance no pasan desapercibidas pues fuentes aseguran que los dos tórtolos se retiraron de dicho lugar en el mismo vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de ver nuestras imágenes paparazzi, ¿crees que el nuevo galán de #AracelyArambula sea #ArturoCarmona? #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí