¿Regresará Maite Delgado a animar el Miss Venezuela 2022 en el Poliedro de Caracas? esto es lo que se sabe

0
269

Por su parte y luego que esta semana se confirmara la realización del magno evento de la belleza nacional, la noche del Miss Venezuela 2022 desde la imponente cúpula del Poliedro de Caracas el miércoles 16 de noviembre, muchos internautas de la plataforma 2.0 se han ido a las redes sociales para pedir que la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado sea la figura femenina encargada de conducir la edición aniversario número 70.

Así es como, tras confirmarse la noticia en la cuenta de Instagram de la Organización Miss Venezuela, se comentó a rumorar sobre quiénes serán los animadores del concurso de belleza más importante del país.

VER TAMBIÉN: Kerly Ruiz solicitada por sus seguidores para ser la animadora del Miss Venezuela 2022 en el Poliedro de Caracas

Hasta lo que se sabe, será Viviana Gibelli la animadora del carrusel de la moda del Miss Venezuela 2022, es decir, la etapa del desfile de gala o traje de noche. 

Sobre la figura masculina central, se maneja la opción de Leonardo Villalobos, marcando su regreso, o el conductor de Súper Sábado Sensacional, Herys Silva.

Hasta los momentos, no se tiene conocimiento de la figura central femenina que llevará la riendas del certámen pero los nombres más sonados son:  Mariángel Ruiz, Maite Delgado, Fanny Otatti, Mariela Celis, Marie Claire Harp, Osmariel Villalobos, Isabella Rodríguez, Cinthia Lander, Alessandra Sanchez y Kerly Ruiz.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí