¿REGRESARÁ LA EMBAJADA?- Nelson Bocaranda sobre acuerdos entre Maduro y Biden: ‘’Viene segunda ronda de negociaciones con EEUU en Miraflores’’

0
302

Por su parte, este lunes 21 de marzo el destacado periodista venezolano, Nelson Bocaranda informó que, supuestamente, vendrían una serie de nuevas negociaciones entre el gobierno de Estados Unidos y el régimen de Nicolás Maduro.

Al mismo tiempo, el criollo aseguró que, si todo mantiene este buen camino, Estados Unidos adelantará la apertura de la oficina consular en la ciudad de Caracas, misma que quedaba en el sector Las Mercedes.

VER TAMBIÉN: METIDA EN LA POLÍTICA- Carmen María Montiel deja claro que Venezuela “no tiene futuro” bajo la administración de Joe Biden (+VIDEO)

Ante esto, el criollo a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter consideró: «Viene segunda ronda de negociaciones con Estados Unidos y, de nuevo, sería en el Palacio de Miraflores. El interés en nuestro petróleo se amplió a 11 empresas petroleras a medida que avanza la criminal invasión rusa a Ucrania», tuiteó el comunicador.

Por otro lado, no dudó en cuestionar si las nuevas negociaciones serían en abril o mayo, pero no especificó: «El tema petrolero tiene mucha presión al gobierno de Biden«, acotó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí