¿Regresará Directv a Venezuela? Mientras tanto puedes usar iQIYI el «Netflix Chino» que ofrece servicios gratuitos

0
10967

Desde el pasado mayo los venezolanos se encuentran a la espera de que Directv reanude sus operaciones en la nación, pero mientras tanto han encontrado diferentes alternativas para disfrutar de televisión satelital.

Desde el pasado 19 de mayo, cuando la compañía Directv cerró sus oficinas de forma indefinida en Venezuela, muchos son los venezolanos que se encuentran a la espera de respuestas acerca de si la señal de televisión por cable volverá.

Las esperanzas fueron renovadas hace pocos días cuando el presidente interino Juan Guaidó realizó un comunicado informando que “La señal de Directv podría volver a tu hogar. Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal”.

Solo momentos después, esta información fue avalada también por el periodista Nelson Bocaranda quien expresó en mensaje “Todo apunta que antes de 90 días podría volver a funcionar la plataforma de televisión satelital que el gobierno de Maduro cerró intempestivamente”, refiriéndose a Directv.

Sin embargo, mientras la situación se normaliza, hay varias alternativas que podrían funcionar para que los venezolanos disfruten de buena programación en sus televisores.

Se trata del servicio de streaming asiático iQIYI, una supuesta replica de Netflix Chino que es totalmente gratis.

Esta plataforma ofrece cientos de films, series, programas de entrevistas y variedades; que puede ser reproducida sin necesidad de ser pagada. Además, el contenido audiovisual contiene subtítulos en español e inglés.

La misión oficial del servicio es “cumplir sueño y brindar felicidad simple”-  aparte ofrece material audiovisual internacional, por lo que buscar ampliar su público lo más que pueda.

Cabe destacar que, aunque la herramienta es gratuita, también permite dos opciones de pago: la versión estándar por 3,4 euros que incluye dos pantallas simultáneas y la versión Premium cuesta 6,8 euros con cuatro pantallas.

Esta aplicación está tomando gran auge en el mundo digital, por lo que es posible que haya llegado para quedarse.

PARA DESCARGAR LA APLICACIÓN HAZ CLICK AQUÍ 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí