¿Regresará al país? – Surgen rumores sobre la llegada de Nicky Jam a Venezuela

0
243

Al parecer se está comenzando a planificar la visita al país natal de su novia Aleska Génesis

 

La llegada de diversos artistas internacionales al país no ha parado de mantener ansiosos a los ciudadanos que desean conocer a su artista favorito estando frente a un escenario, de esta manera, han surgido rumores sobre las presuntas figuras de la industria musical que podrían estar visitando a Venezuela en los próximos meses.

VER TAMBIÉN = «Aprendí a disfrutar de la libertad»: Nicky Jam confesó su mayor logro tras pasar por la cárcel

A través de las redes sociales ha surgido un fuerte rumor sobre la llegada del reggaetonero Nicky Jam luego de varios años sin pisar tierras venezolanas, sin embargo esto aún no ha sido confirmado.

Se estima que el equipo de producción del intérprete de «El Amante» estaría recibiendo propuestas por parte de distintas productoras nacionales que le han ofrecido presentarse en el país, es por esto que al parecer este plan aún esta en plena negociación a la espera de la respuesta por parte de Nicky.

Cabe recordar que Nicky estuvo presente en Venezuela en abril del 2015 junto a Maluma y Alkilados en el Poliedro de Caracas, desde entonces, el cantante no ha incluido a Venezuela entre la lista de países los cuáles visitar para complacer a sus fanáticos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí