¿REGRESARÁ A LA TV?- Sandra Villanueva reaparece en los pasillos de Televen

0
296

La actriz, locutora y periodista venezolana, Sandra Villanueva  disfruta una etapa más madura y de vivir a plenitud cada una de las facetas en las que se ha desempeñado como profesional en los últimos años.

Por su parte, la ex animadora del popular programa de los sábados en el sancionado canal de la G dorada, Globovisión, Sandra Villanueva publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un post en donde confesó que le encantaría volver a hacer buena televisión en nuestro país y esto lo hizo acompañándolo con una foto que se tomó desde los estudios de Televen.

VER TAMBIÉN: POLIFACÉTICA -Sandra Villanueva vuelve al teatro con “Todo empieza a los 40”

A su vez, parte de lo que escribió en el post fue lo siguiente: «Hoy paseaba por los pasillos de @televentv … recordando las buenas épocas en donde aquellos pasillo estaban full de personas y producciones.Sabían ustedes que antes de mi primer programa de TV yo hice tres casting en ese canal, dos programas piloto ya listos para salir al aire. Uno tipo late show que nunca salió al aire«.

View this post on Instagram

Hoy paseaba por los pasillos de @televentv … recordando las buenas épocas en donde aquellos pasillo estaban full de personas y producciones. . Sabían ustedes que antes de mi primer programa de TV yo hice tres casting en ese canal, dos programas piloto ya listos para salir al aire. Uno tipo late show que nunca salió al aire. El otro era junto a mi querida Eva Ekvall, y otras dos personas que finalmente salió al aire, pero no conmigo, porque el productor de aquella época quería que mi personaje en el show fuera una mujer de alta sociedad muy erótica y vivida y yo le dije que muchas gracias pero que qué pintaba yo allí !!! 🤷‍♀️ . . Finalmente la oportunidad se dio en @globovision y luego en @veplus_ … ayyy! Que ganas de volver a hacer buena TV en Venezuela 📺 #televen #Lareinadelospilotos

A post shared by Sandra Villanueva (@sandravillanuevaoficial) on

 

Por otro lado, recordemos que la criolla regresó en este 2020 al mundo del entretenimiento pero no en su faceta de comunicadora social, sino como actriz con su obra «Todo empieza a los 40«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí