¿Regresara a la cárcel? – Tefi Valenzuela reveló que Eleazar Gomez no cumplió con uno de los acuerdos (+VIDEO)

0
59

Tras salir bajo libertad condicional y pagar la primera parte de lo impuesto por el juez a su exnovia Tefi Valenzuela, que consistió en casi 7 mil dólares, parece que Eleazar Gómez no cumplió con uno de los acuerdos.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Tefi Valenzuela reveló que si bien Eleazar ya le pago la primera parte de su acuerdo económico, este se tardó en reflejarse en su cuenta, pues el martes 6 de abril era el tiempo límite para pagar.

La modelo peruana explicó que otra de las condiciones impuestas por el juez, era que Eleazar debió ofrecer una conferencia de prensa para disculparse públicamente con ella por haberla agredido, sin embargo, él lo hizo a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

“Tenía que haber hecho unas disculpas diferentes, pero tampoco ya lo hizo… creo que ya violó una de las normas”, comentó.

VER TAMBIÉN:

Enrique Guzmán niega entre lágrimas haber tocado a Frida Sofía y casi se desmaya (+VIDEO)

Cabe recordar que fue el 29 de marzo, cuando a última hora se anunció que Eleazar ya no realizaría la conferencia de prensa, sino que ofrecería sus disculpas en un video que horas después fue publicado en su perfil de Instagram.

Ante esto, los abogados de Tefi ya notificaron a la autoridad, pues los representantes de Eleazar debieron ponerse en contacto con los representantes de Stephanie para que estuvieran de acuerdo con las disculpas, pero esto no sucedió.

“Sé que (mis abogados), ya enviaron un mail porque tenían que haber hecho un acuerdo antes de sacar esa disculpa porque no tendría que haber sido con video, debió ser en una conferencia de prensa, lo cual no hizo, y eso fue lo que el juez ordenó. Sin embargo, creo que no lo ha cumplido”, explicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí