¿Regresar a Venezuela o ganar el Oscar? – Está fue la respuesta de Marko cuando le preguntaron sobre cuál es su anhelo más grande (+VIDEO)

0
134

Marko reveló si desea o no volver a Venezuela nuevamente.

El reconocido comediante de origen venezolano Marco Perez mejor conocido como Marko Musica, sin duda alguna, es uno de los influencers con más popularidad en las redes sociales.

Hace poco, el criollo estuvo en una entrevista con Luis Olavarrieta en donde habló acerca de su vida personal y profesional.

VER TAMBIÉN: «Yo no engañó a nadie» – Así le respondió Paula Bevilacqua a una seguidora que la llamó «ignorante» (+VIDEO)

Entre unas de las preguntas más resaltantes que el comunicador le hizo al comediante fue con respecto a regresar a su país natal.

«¿Que es lo más ahnela conseguir?».

A lo que, el venezolano respondió «Volver a mi país…que yo pueda entrar tranquilo a cualquier cosa a sentarme con mis panas salí de mi país hace 6 años y he logrado tanto en nombre de mis panas y no puede ser que sea un peligro que yo entré o las condiciones no sean dadas».

«De verdad si me preguntas cuál es tu ahnelo más grande yo he dicho ganar el Oscar pero si tuviera la oportunidad de ganar un Oscar o volver a mi país, elegiría mil veces regresar mi país creo que es algo que necesitó».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí