Regresan los rumores de que Deyna Castellanos es lesbiana después publicar este Tweet

0
606

Deyna está en la mira de sus fanáticos

A través de los medios de comunicación llovieron comentarios sobre si La deportista venezolana, Deyna Castellanos, tenía preferencias homosexuales. Esto se volvió tendencia tras diversas respuestas que dio recientemente en su cuenta oficial en Instagram, ante un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores.

»¿Estás en una relación?», le preguntaron y ella respondió »Puede ser que sí o puede ser que no». Y otra interrogante fue, «¿Tienes novia o novio?. Deyna dijo, »Tengo perro».

Se supo que la maracayera mantiene una buena relación amistosa con sus compañeras de habitación Mairene y Leicy, quienes también son integrantes del Atleti femenino de Madrid.

Otra de las interrogantes que le hicieron sus seguidores fue la siguiente: »¿Tu pareja quién es Mairene o la colombiana? Mucho amor»-y Deyna contestó»¿Por qué tienen que asociar una buena amistad a una relación amorosa?.

Asimismo, llegó el rumor de que Deyna probablemente sea lesbiana, ante un tweet acompañado de una fotografía que subió en la red social.

»The secret of happiness is freedom, the secret of freedom is courage», cuya traducción en español es »El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el coraje».

 

VER TAMBIÉN: ¿LESBIANA? – Le preguntaron Deyna Castellanos si tiene de novia a…. y esto fue lo que respondió (+CAPTURAS)

»Es gay?😮» -»Tarde piaste pajarita .a leguas se veía 😂», fueron solo algunos de los comentarios que salieron a relucir en las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí