REGRESAN – El elenco original de “High School Musical» se reunirá para Disney Family Singalong

0
101

El elenco original de “High School Musical» fue convocado a participar en el próximo episodio de “Disney Family Singalong».

El productor y director estadounidense, Kenny Ortega, le reveló al medio Deadline que se haría una reunión con los  integrantes de la película musical de cine familiar, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Zac Efron, quienes aparecerán en un especial de Disney.

Seguidamente, Ortega agradeció a los productores del canal ABC porqué lo invitaron a trabajar con el elenco y expresó: “Me dio el propósito de levantarme todas las mañanas. Me siento realmente bien porque tenemos la oportunidad de hacer algo como esto: es una buena medicina».

VER TAMBIÉN – EMOTIVO – Brad Pitt renovó la casa de su maquilladora con ayuda de “Hermanos a la Obra” (+VIDEO)

Original 'High School Musical' Cast Are Reuniting For Disney Family Singalong - Including Zac Efron!

Cabe destacar que, este Disney Family Singalong está programado para emitirse el jueves 16 de abril a las 8 / 7 de la noche a través del canal American Broadcasting Company (ABC).

Por otro lado, sobre los actores comentó que fue difícil agregar a Efron al equipo: “No pudimos contactar a Zac hasta tarde, pero cuando lo hicimos, él inmediatamente intervino, por supuesto”.

Finalmente, manifestó que el reparto se encuentra listo y con gran espíritu al devolver a muchos ese pedazo de infancia recreando un poco de la película del año 2006

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí